Tercera circular (9 de enero de 2017)

 

TERCERA CIRCULAR

Madrid, 9 de enero de 2017

Estimados miembros de la AISO:

Comenzamos este nuevo año compartiendo nuestro pesar por el fallecimiento de nuestro amigo y compañero de la CLO, Dr. Víctor Infantes. Continuamos trabajando como lo veníamos haciendo para que el Congreso mantenga la esencia que Víctor Infantes le imprimió. Contamos con la colaboración de todos ustedes para conseguirlo.

Es momento, además, de ofrecer nuevas informaciones. La primera de ellas se refiere al cambio que hemos realizado en el sistema de inscripción y pago, cuya gestión se ha confiado a la Fundación General de la UCM. De este modo se facilita el pago de las cuotas, que podrá hacerse mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito, y la obtención de factura para quien la requiera. Para ello será necesario cumplimentar el “Boletín de Inscripción” y enviarlo, junto al resguardo del ingreso, a la dirección congresosfg@ucm.es. En la página web encontrarán información detallada al respecto (http://aisomadrid2017.com/inscripciones/).

Sigue siendo imprescindible el envío del “Formulario de participación” con todos los datos referentes a la participación académica en el Congreso (http://aisomadrid2017.com/formulario/).

Ante las numerosas propuestas de paneles que estamos recibiendo, les recordamos que, a todos los efectos, estos funcionarán como una sesión de comunicaciones: su duración será de 75 minutos y podrán participar 3 o 4 comunicantes sin exceder ese tiempo máximo, y cada uno de ellos deberá hacer efectiva su correspondiente inscripción y pago. Aquellos investigadores que vayan a participar en un panel deben indicar en el “Formulario de participación” el título de su intervención y, seguidamente, el título general del panel y el nombre de sus miembros. Podrán encontrar esta información en la página web (http://aisomadrid2017.com/programa/).

Finalmente, les comunicamos que hemos ampliado el plazo para formalizar la inscripción y pago del Congreso, que será hasta el 15 de febrero de 2017.

Les recordamos que el correo electrónico para cualquier información complementaria es: aisomadrid2017@ucm.es

Quedamos a su disposición en la dirección de correo indicada y los animamos a inscribirse en la celebración de nuestro 30 aniversario.

Atentamente:

Comisión Local Organizadora