Cuarta circular (febrero de 2017)

 

CUARTA CIRCULAR

Madrid, 26 de febrero de 2017

Estimados miembros de la AISO y participantes en el XI Congreso:

Se acerca la fecha de celebración del XI Congreso de AISO en Madrid y les recordamos que el plazo de inscripción, ampliado hasta el 1 de marzo de 2017, está a punto de expirar. Aún hay tiempo para quienes deseen formalizar su participación.

Los interesados en solicitar alguna de las Becas “Anthony Close”, convocadas por AISO, disponen hasta el día 28 de febrero para hacerlo. Para ello, como se informó en la página web (http://aisomadrid2017.com/aiso/), deberán enviar un curriculum vitae y un resumen de la propuesta de comunicación al secretario de la Asociación.

Les informamos de la posibilidad de solicitar alojamiento en Colegios Mayores. La CLO ha acordado con varios Colegios Mayores situados en el Campus de la UCM la oferta de habitaciones con precio económico durante los días del Congreso, extendiéndolos al fin de semana anterior y al fin de semana posterior (entre el 7 y el 17 de julio).

El procedimiento para hacer la solicitud lo encontrará en la página web del congreso: http://aisomadrid2017.com/viajes-y-alojamiento/

Por último, anunciamos una próxima información sobre las normas de publicación de los trabajos presentados en el XI Congreso. Adelantamos que se nombrará un comité científico y habrá revisión por pares.

Atentamente:

Comisión Local Organizadora