Primera circular (septiembre 2015)

 

PRIMERA CIRCULAR

Madrid, 20 de septiembre de 2015

Estimados miembros de la AISO:

La Junta Directiva de nuestra Asociación acordó como sede del XI Congreso la Universidad Complutense de Madrid, decisión que las autoridades académicas, Rectorado y Decanato de la Facultad de Filología, han acogido de manera favorable, mostrando todo su apoyo para la organización del evento. Asimismo, contamos con la colaboración académica de la UNED para celebrar una de las sesiones en sus instalaciones madrileñas. La Comisión Local Organizadora (CLO), que asume la responsabilidad de la organización del Congreso, está compuesta por las siguientes personas, todas ellas miembros de AISO:

D.ª Esther Borrego, Universidad Complutense de Madrid

D.ª María Martos, UNED

D.ª Inmaculada Osuna, Universidad Complutense de Madrid

D.ª Ana Martínez Pereira, Universidad Complutense de Madrid

D. Víctor Infantes, Universidad Complutense de Madrid

Es nuestro interés principal, a través de esta primera circular, informar a todos los socios sobre las fechas y la sede definitiva del XI Congreso de AISO, cuando se cumplen 30 años del primero en las sedes de Madrid y Córdoba; asimismo, animar a todos los socios a su asistencia y participación en el mismo. Las fechas de celebración serán entre los días 10 y 14 de julio de 2017 y las actividades académicas tendrán lugar en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, excepto una de las sesiones, que se trasladará a la Facultad de Filología de la UNED Madrid.

En próximas circulares se ofrecerá información sobre alojamientos, viajes, becas y demás cuestiones prácticas de la organización del Congreso, así como la puesta en marcha de la página web del mismo.

Quedamos a la entera disposición de todos los socios para cualquier consulta en el correo electrónico aisomadrid2017@ucm.es y aprovechamos la ocasión para enviar un saludo áureo en nombre de todos los miembros de la CLO.